Aves

GRANJA PINSEQUE, S.A. les ofrece diferentes aves vivas:

  • Gallina "La Ponedora"
  • Ponedora Negra Grapisa
  • Ponedora Blanca Grapisa
  • Pollo "El Campero"
  • El "Campero Capón"
  • Pavos 

 En el apartado Nuestras Aves puedes conocerlas con detalle.

Los animales se crían todos en suelo. Con esto conseguimos una mejor adaptación a las futuras condiciones de explotación tipo campera.

 

SEGURIDAD, TRADICIÓN Y SALUD.

Son productos seguros, criados por nosotros mismos y que nos proporcionan una alimentación de garantía. ¿Qué mejor que lo hecho en casa?

Porque siempre se ha hecho así, como “toda la vida”, como los criaron y los cuidaron nuestros padres y abuelos. Además, su carne tiene un sabor y una textura no comparables a la de los productos criados de forma industrial.

Porqué sabemos que la carne de ave es la más saludable. Por la calidad de sus proteínas y por su bajo contenido en grasas hace que sea un alimento adaptado a las necesidades y exigencias de la moderna alimentación

Igualmente, se ha demostrado los efectos positivos que el consumo de huevos tiene para nuestra salud.

 

VARIEDAD CON SEGURIDAD para una avicultura rural, profesional y de hobby con una alta diferenciación.

Esta es nuestra máxima

Todas nuestras aves son cuidadas desde el primer día de vida como si fueran destinadas a ser productoras profesionales, es decir, con un plan  de vacunaciones y unas medidas de bioseguridad que garanticen un estado de salud máximo.  Esto conlleva que las aves que llegan a los corrales domésticos tienen un estado sanitario tan bueno como las que van destinadas a granjas camperas y ecológicas profesionales. 

Están detro del PROGRAMA NACIONAL DE CONTROL DE SALMONELLA.
¿Esto que significa?.

Significa que nuestros pollitos y pollitas de un día vienen de reproductores libres de salmonella. Durante su crianza se realizan controles para comprobar que siguen exentos de esta bacteria tan problemática para la salud humana. Las futuras ponedoras son vacunadas frente a Salmonella para que sus huevos tengan una calidad sanitaria excelente. 

Esta es la razón por la cual, solo trabajamos con aquellas variedades y colores que nos permite garantizar una producción de alimentos de la mayor calidad. La salud de nuestras aves es la nuestra propia.  Nosotros VENDEMOS VIDA. 

Gracias a ello, contamos con una amplia variedad de clientes profesionales y de hobby. Desde Grandes productores altamente diferenciados hasta pequeños avicultores profesionales eficientes y ligados al entorno rural.  Todos ellos pertenecientes a la Avicultura Alternativa Campera y Ecológica.  Así mismo, nuestras aves llegan a los corrales domésticos gracias a nuestros distribuidores. 

 

CÓMO OBTENERLAS

Nuestra flota de camiones sirve nuestras aves y soluciones técnicas a toda la península

Aves para Hobby
Para realizar tu pedido puedes dirigirte a nuestro distribuidor más cercano. Seguro que tienes uno cerca de ti. Si no lo conoces, pregúntanos y te informaremos.

Puedes venir a La Tienda de la Granja, localizada en Pinseque (Zaragoza)

También podemos mandártelas hasta tu casa mediante el Servicio de Transporté MRW Mascotas.

Profesionales de Avicultura
Si eres Granjero o quieres ser Nuestro Distribuidor ponte en contacto con nosotros.