¿Cuándo termina una gallina de crecer?

05, junio | Información de Interés | 1 Comentarios
Cuida bien a nuestras Ponedoras Grapisa

La recría de las gallinas termina a las 35 semanas

¿Y eso? 

Todos los que habéis tenido perro alguna vez, sabéis que cada edad necesita un tipo de alimentación. No es lo mismo alimentar un cachorro de 3 meses que un adulto de 1 año o que una hembra gestante. Esta es una condición que se cumple en todos los seres vivos. Las diferentes etapas de su vida y las necesidades a las que se enfrentan condicionan la alimentación ideal a suministrarles. 

Las gallinas ponedoras tienen una importante fase de desarrollo corporal desde el nacimiento hasta las 13 semanas.

Pero su cremimiento y evolución corporal no terminará hasta que cumplan las 35 semanas.  

Esto implica que el inicio y el pico de puesta llegarán en una fase de su vida en la que todavía no han terminado su desarrollo y por tanto es en esa fase, de las 17 a las 35 semanas, cuando la alimentación tiene que ser muy cuidada. 

¿Os imagináis alimentar a una hembra gestante solo con verdura y un poco de trigo y maiz? ¿Y el calcio? ¿Y las proteinas? 

Una ponedora joven necesita un aporte de calcio y proteina que le permita formar un huevo (es decir, reproducirse) cada día y al mismo tiempo seguir creciendo.... 

¡Cuidad bien a nuestras Ponedoras Grapisa!

Ellas PONEN lo que COMEN

 

 

 

 

 

Listado de posts

df - 03/11/2019 10:53

上面就是泰国野葛根丰胸真假的答案丰胸导师,它确实能够帮助丰胸,而且,选择适合的吃法除了丰胸以外,还可以在较大程度上改善人体存在的多种问题丰胸产品,所以,如果你希望自己可以选择合适的产品来帮助自己满足丰胸需求,不妨试试看野葛根到底怎么样产后丰胸产品。为了更精确的爱护好女性的乳房,在此我们为您提供丰胸专家为您一对一免费指导丰胸食物!针对性地有效改善乳房!添加WeChat:zyy9804531还你的乳房丰满健康!

Escribir comentario

Captcha